Té Rojo Frutos Silvestres 15 pirámides Artemis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Té Rojo Frutos Silvestres 15 pirámides Artemis

"Té rojo con frutos silvestres Bio."

3,14 € (tax incl.) 2,85 € (tax excl.)
Tax included

local_shipping FREE shipping on orders over $25.00 shipped by Amazon. Details

ENVÍO EN 24H LABORABLES para productos en stock*
COMPRA CON CONFIANZA La seguridad de tus datos es nuestra prioridad.
Description

El te rojo con frutas silvestres de Artemís Bio, es una mezcla del mejor te rojo ecológico, que junto a una variedad selecta de frutas silvestres, consigue un sabor único en una infusión saludable y beneficiosa para nuestro organismo.

El té rojo Pu Erh es uno de las infusiones más antiguas y milenarias que existen. Hoy en día, es uno de los tés más conocidos para perder peso uniéndolo a nuestra dieta.

El te rojo favorece la digestión, ya que depura el sistema gastrointestinal y lo desintoxica. El metabolismo del hígado funciona más rápido ya que posee un poder termogénico, que quema las grasas excedentes en el organismo.

Además gracias a la mezcla de otros ingredientes, el te rojo con frutos silvestres de Artemis Bio, es un complemento ideal para nuestra dieta.

Puede tomarse a cualquier hora del día, pero contiene teína, en menor cantidad que el té negro, con efectos inferiores a la cafeína, pero si se es vulnerable a la cafeina es mejor no tomarlo por la noche.

INGREDIENTES: Té rojo Pu Ehr, Hibisco, Escaramujo, Naranja, Remolacha, Manzana, Extracto natural de frutos rojos.

*Procedentes de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO: Llenar una taza o vaso con agua caliente, colocar la bolsita dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Data sheet
D/77050039
0.03 kg
21 Items
8428201310902
You might also like
100 other products in the same category: