Rooibos Naranja Chai 15 pirámides Artemis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rooibos Naranja Chai 15 pirámides Artemis

"Piramides de rooibos naranja chai Bio."

3,14 € (tax incl.) 2,85 € (tax excl.)
Tax included

local_shipping FREE shipping on orders over $25.00 shipped by Amazon. Details

ENVÍO EN 24H LABORABLES para productos en stock*
COMPRA CON CONFIANZA La seguridad de tus datos es nuestra prioridad.
Description

El te rooibos naranja chai de Artemís Bio, es una mezcla del mejor te roiboos,que combina aromas y sabores, aportando un sabor único en una infusión saludable y beneficiosa para nuestro organismo.

El te rooibos es una infusión que ayuda a la pérdida de peso. Acelera el metabolismo del cuerpo, mejorando el proceso de digestión. En gran medida esto es gracias a sus múltiples propiedades antioxidantes. También contribuye a deshinchar la zona del vientre.

Es un diurético natural. Esta propiedad ayuda a la depuración del organismo, previene la retención de líquidos y alivia la pesadez de piernas ayudándote a perder peso.

También gracias a la aceleración del metabolismo, facilita el tránsito intestinal. Con esto se evita el estreñimiento, una de las causas más comunes de ganar peso.

Además el jengibre y la canela son comunmente utilizados en dietas y complementos de adelgazamiento, por sus propiedades adelgazantes y quemagrasas.

Puede tomarse a cualquier hora del día, pero si se quiere potenciar la acción quemagrasa, es recomendable utilizarlo en ayunas y media hora despues de las comidas principales.

INGREDIENTES: Rooibos, Canela, Jengibre, Cardamomo, Naranja, Hibísco, Clavo, Limón, Esencia de naranja y de limón.

*Procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO: Llenar una taza o vaso con agua caliente, colocar la bolsita dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Data sheet
D/77050049
0.03 kg
15 Items
8428201310841
You might also like
100 other products in the same category: